lunes, 7 de mayo de 2012

Agradecimientos

Como última entrada de este blog, los profesores Nacho y David queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta inolvidable experiencia: En primer lugar, no debemos olvidar que este proyecto fue seleccionado gracias al trabajo de los siete profesores del Departamento de Lengua y Literatura del IES Pablo Sarasate de Lodosa. Nosotros dos tuvimos la suerte de acudir con los alumnos al viaje, pero hubo compañeros sin cuya colaboración estas rutas literarias no hubieran salido adelante. Por eso, nos gustaría dar las gracias a Patricia Rivas, Carmen Mayayo, Javier Vergara, Joseba Arregui y José Resano.

Por otro lado, queremos hacer una mención especial a todos los alumnos de 4º ESO del instituto que no pudieron acudir al viaje. Sin duda, es el único punto negro de estas rutas, pero también sabíamos desde un principio que, según las bases, solo podían ir 24.

Por último, agradecemos enormemente la colaboración y el apoyo de los profesores de Madrid (Concha y Silvia), los monitores (Lorena y Miguel Ángel) así como las palabras de gratitud y cariño de padres y compañeros. Sabemos que ha resultado ser una vivencia única, por eso animamos desde este blog a fomentar trabajos y proyectos de este tipo que van encaminados a la formación académica y humana de los alumnos.

4 comentarios:

  1. Todo lo que comentais los padres lo corraboramos, ha sido una bonita experiencia para todos expecialmente para nuestros hijos y muestra de ello es como se han portado y lo bien que lo han pasado. Pero esto no hubiese sido posible si desde el instituto y vosotros profes no les habriaís dado el apoyo y la confianza. muchsimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Viqui, Susana, Isabel.... Al final voy a confundirme hasta yo :)
    Gracias a vosotros y un saludo de parte de todos los alumnos y las profes de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con lo aqui expuesto en estos tiempos en los que la figura del profesor esta tan denostada ver que hay personas que con su trabajo diario tiran de nuestros hijos en el maravilloso camino hacia la madurez academica y personal seguro que este viaje estara en la mochila de vivencias que cada uno de ellos llevara toda su vida.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que esto sea el final de estas rutas, pero un punto y aparte y comienzo para otras. Que como bien se dice, hay quien, por el tema de cupos, no pudo acudir al viaje. Intentemos conseguirles una oportunidad.
    De todas formas, la idea del blog, a pesar del enorme esfuerzo que os ha supuesto, ha sido maravillosa. ¡GRACIAS!
    Habéis conseguido que desde la distancia podamos vivirlas un poco; eso sí, con mucha envidia, pero sana envidia.

    ResponderEliminar